👍🏻¡Envíos a toda Colombia! - Cotización ☎ : 315 499 9565 | 317 669 9995 Bgta.

Atem mini: ventajas desde casa

Atem mini: ventajas desde casa

En la situación actual con la coyuntura presente es bueno aprovechar el tiempo en casa y no hay mejor forma que con atem mini o atem mini pro, con la gran variedad de ventajas que te ofrece de seguro encontrarás la mejor manera de invertir tu tiempo.

A continuación, te presentamos algunas ideas para aprovechar al máximo todas las ventajas de atem mini.

¡4 escenarios para disfrutar por completo tu atem mini!

1. Grabación de tutoriales por internet

Ahora cualquier espacio se puede transformar en un estudio profesional para producir tutoriales y esparcirlos por internet. Utiliza diversas cámaras para lograr todos los ángulos que necesites, una para un plano de detalle, otra en la que se capte de manera general y otra para planos medios, con este mezclador es posible grabar directamente a discos USB e incluso transmitir en vivo en cualquier momento. Ahora cuando hagas tutoriales en youtube con atem mini tendrás la facilidad de crear tus propios títulos y guardarlos en el panel multimedia para aplicarlos en cualquier momento, además para que tus videos sean más dinámicos y llamativos puedes mostrar diferentes ángulos simultáneamente.

2.Presentaciones empresariales o reuniones por skype o zoom.

Con los modelos de atem mini puedes realizar presentaciones o reuniones de excelente calidad desde cualquier espacio que tengas disponible o en la comodidad de tu casa, no necesitas ser un experto para crear contenidos profesionales, gracias al puerto USB puedes conectarte a cualquier pc y Skype reconocerá al mezclador como si fuera una cámara web.

3. Torneos de videojuegos.

La manera más divertida y entretenida de conectar con tus amigos y conocidos es por medio de transmisiones en directo o torneos de video juegos. Con los modelos de atem mini se vuelve más sencillo conectar varias cámaras o consolas de video juegos lo que permite cambiar a cada una de ellas con solo un botón, además de que permite utilizar efectos visuales para enfocar planos de los jugadores sobre las imágenes del juego, esto acompañado de las dos entradas para micrófonos permiten incluir narraciones o comentarios de los jugadores, gracias a todos esos beneficios de atem mini conviertes tus competiciones en shows de alta calidad.

4.Transmisión de eventos religiosos

Gracias a los modelos de atem mini es posible que las congregaciones sigan conectando con la comunidad, es muy sencillo de utilizar, tanto que cualquier voluntario podría manejarlo sin la mayor complicación. Para ello basta con conectar las cámaras HDMI para disponer de excelentes imágenes que pueden ser transmitidas a través de internet, además con los fabulosos efectos visuales puedes mostrar imágenes simultaneas captando al pastor y a la congregación al mismo tiempo y a su vez es posible con el panel multimedia reproducir sermones previos, diapositivas o composiciones en cualquier momento, logrando así fomentar el vínculo de las enseñanzas de los servicios religiosos con la comunidad.

Ahora que conoces estas opciones para disfrutar aún más de tu atem mini, ¿qué esperas para ponerlas en práctica? No te quedes corto en ideas, saca lo mejor de ti junto a este espectacular mezclador ¡atem mini, para lo que necesites!


Artículos Destacados

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.