👍🏻¡Envíos a toda Colombia! - Cotización ☎ : 315 499 9565 | 317 669 9995 Bgta.

Blackmagic Atem Mini: ¡Bajo costo para tantos beneficios¡

Blackmagic Atem Mini: ¡Bajo costo para tantos beneficios¡

Con la Atem mini puedes crear producciones profesionales, utilizando las cuatro entradas de HDMI para transmitir en vivo, con este mezclador de video puedes disfrutar de imágenes de alta calidad, también permite incorporar efectos de imagen y video cambiando lo cotidiano por algo innovador y llamativo. Tiene una  salida HDMI, 2 entradas de audio de 1/8 que garantiza alta calidad en sonido e incluso Blackmagic Atem mini cuenta con una salida de USB-C para emitir la señal a las diferentes plataformas de streaming.

Contenido Switcher de video

Con un diseño compacto y todas las conexiones de video y audio; Atem mini presenta un panel frontal con botones que permiten los beneficios de producción profesional, abriendo una amplia gama de posibilidades al seleccionar los efectos de vídeo y transiciones que desee, además de servir para seleccionar las fuentes, entradas de audio y la duración de los efectos, da la garantía de realizar cortes instantáneos al cambiar de fuente.

Con cuatro entradas HDMI el panel posterior permite conectar cámaras de manera independiente proporcionando una calidad enorme en la imagen, además de contar con entradas de micrófono adicionales, para aumentar al máximo la compatibilidad, Blackmagic Atem mini cuenta con conexión USB-C lo que garantiza conectarse a cualquier software con calidad de 1080 HD se puede usar en presentaciones o transmisiones en vivo desde plataformas como Facebook, YouTube, Skype, twitch entre otros.

Producción y transmisión en vivo

Atem mini es fácil de usar, tiene un manejo rápido de aprender no se necesita ser un experto para emplearlo como profesional. Puede transmitir en vivo a través de cualquier plataforma de redes sociales para una audiencia a nivel mundial, es perfecto para entrevistas en vivo, presentaciones laborales, competiciones deportivas, como medio de entretenimiento y también para educar, gracias a su tamaño permite transportarlo fácilmente, no necesita de espacios amplios por lo que se vuelve ideal para utilizarlo en pequeños estudios.

Este excelente mezclador de video con tantos beneficios es todo lo que necesitas en relación calidad precio, ¿Qué esperas para tener el tuyo? Pídelo y empieza a cambiar lo que haces y cómo lo haces, al usar blackmagic Atem mini entenderás la diferencia.

Artículos Destacados

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.