👍🏻¡Envíos a toda Colombia! - Cotización ☎ : 315 499 9565
QUNAP

NAS QNAP TS-432PXU

$3.259.000 COP
QNTS-432PXU
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

NAS de montaje en rack de cuatro núcleos a 1,7 GHz con dos puertos SFP + de 10 GbE y dos puertos de 2,5 GbE para entornos de TI de pymes.

Con puertos de red de 10GbE SFP + y 2.5GbE, el TS-432PXU ofrece un gran ancho de banda de red para optimizar la colaboración en equipo y el acceso a archivos. Una ranura PCIe Gen 2 × 2 permite instalar una tarjeta de expansión QNAP para agregar conectividad de red, capacidades de almacenamiento en caché SSD o conectividad inalámbrica. El TS-432PXU admite la copia de seguridad y sincronización de archivos, la protección segura de instantáneas y los servicios de copia de seguridad de cuentas empresariales de Google G Suite ™ y Microsoft 365®, al tiempo que proporciona recuperación instantánea cuando sea necesario. Junto con el soporte para puertas de enlace en la nube, la creación de una solución de almacenamiento en la nube híbrida nunca ha sido tan fácil.

  • Dos puertos de red SFP + de 10 GbE y dos puertos de red RJ45 de 2,5 GbE aceleran el intercambio de archivos.

  • HBS (Hybrid Backup Sync) realiza copias de seguridad y sincroniza datos con otros NAS, servidores y almacenamiento en la nube para una planificación integral de la recuperación ante desastres.

  • Boxafe proporciona una capa adicional de protección al realizar copias de seguridad de correos electrónicos, unidades en la nube, contactos y calendarios de Google ™ G Suite y Microsoft 365®.

  • Las instantáneas registran completamente el estado y los datos del sistema, lo que le permite proteger archivos y datos de la eliminación accidental y los ataques de malware.

  • Amplíe el potencial de aplicación del TS-432PXU instalando una tarjeta PCIe compatible.

  • Aumente la capacidad de almacenamiento del TS-432PXU con los gabinetes de expansión QNAP TR RAID o TL JBOD.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.