👍🏻¡Envíos a toda Colombia! - Cotización ☎ : 315 499 9565 | 317 669 9995 Bgta.
RODE

Rode TX-XLR Wireless Transmitter

$1.264.951 COP
TX-XLR TRANSMITTER
Solo quedan 0 unidades de este producto

Aspectos Destacados del Producto:

  • Para sistemas inalámbricos digitales RODELink
  • Sincronización de un toque
  • 48V Phantom Power a través de Jack XLR
  • Energía enchufable a través de TRS

El TX-XLR de Rode es un transmisor inalámbrico XLR para el sistema inalámbrico digital RodeLink (disponible por separado). Se puede utilizar para proporcionar sincronización con un solo toque con su sistema inalámbrico, es capaz de suministrar 48V de alimentación fantasma para micrófonos a través de su entrada XLR, y poder enchufable a través de su entrada TRS.

El TX-XLR tiene un panel OLED, así como una entrada XLR con un collar de bloqueo y un conector de entrada de bloqueo TRS de 3.5 mm. Esto le permite usar varias configuraciones de entrada; Aunque el TX-XLR puede cambiar entre sus entradas XLR y TRS, no puede usar ambos al mismo tiempo. Cualquiera que sea la entrada que elija, puede alimentar la unidad con dos baterías AA, una batería Sony NP-F o incluso de forma continua a través de una conexión micro-USB. Si bien la unidad funcionará durante 7 horas, tenga en cuenta que la activación de la alimentación fantasma reducirá el tiempo de funcionamiento utilizable, dependiendo de la fuente de alimentación que esté utilizando. La unidad viene con una antena interna incorporada.

Nota: Cada sistema RODELink crea una conexión inalámbrica de igual a igual que permite que el transmisor y el receptor funcionen como un par. Esto significa que el transmisor puede transmitir audio a un solo receptor a la vez. Por el contrario, el receptor solo puede recibir audio de un transmisor a la vez.

            4.7 x 1.8 x 1.8 "/ 12 x 4.5 x 4.5 cm

            7.8 oz / 222 g

            También te puede interesar

            Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.