👍🏻¡Envíos a toda Colombia! - Cotización ☎ : 315 499 9565 | 317 669 9995 Bgta.
RODE

Rode VideoMic Pro Camera-Mount Shotgun Microphone

$1.015.526 COP
VIDEOMIC PRO
Solo quedan 0 unidades de este producto

Aspectos Destacados del Producto:

  • Periodista móvil, Vlogger, Run & Gun
  • Para cámaras y grabadoras portátiles
  • Tiempo de ejecución de 70 horas con batería de 9V
  • Ganancia y Roll-Off

Ofreciendo menos ruido, mayor sensibilidad y configuraciones más ajustables que VideoMic, Rode VideoMic Pro micrófono de escopeta montado en cámara es ideal para periodistas móviles, vloggers, cineastas de bajo presupuesto y tiradores que buscan una manera rentable de paso al siguiente nivel en calidad.

Una sola batería de 9V proporciona hasta 70 horas de tiempo de funcionamiento y un LED se vuelve rojo para indicar el estado de batería baja. La ganancia ajustable y una reducción de graves seleccionable facilitan la optimización del nivel y el tono de su grabación para una variedad de escenarios.

Este micrófono de escopeta compacto y liviano cuenta con un amortiguador integrado que se monta directamente en su cámara o boompole y reduce el ruido de varias vibraciones. El diseño del parabrisas reduce el ruido del viento, lo que lo hace muy adecuado para tomas al aire libre. El cable TRS de 3.5 mm adjunto garantiza una conexión fácil a su cámara, y la salida mono dual significa que no es necesario seleccionar un canal en su dispositivo de grabación.

      ø: 3.94 x L: 6.69 "/ ø: 100 x L: 169.93 mm

      3 oz / 85 g

      Supercardioide

      40 Hz a 20 kHz

      -32 dBV / Pa a 1 kHz

      También te puede interesar

      Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.