Aspectos Destacados del Producto:
Ofreciendo menos ruido, mayor sensibilidad y configuraciones más ajustables que VideoMic, Rode VideoMic Pro micrófono de escopeta montado en cámara es ideal para periodistas móviles, vloggers, cineastas de bajo presupuesto y tiradores que buscan una manera rentable de paso al siguiente nivel en calidad.
Una sola batería de 9V proporciona hasta 70 horas de tiempo de funcionamiento y un LED se vuelve rojo para indicar el estado de batería baja. La ganancia ajustable y una reducción de graves seleccionable facilitan la optimización del nivel y el tono de su grabación para una variedad de escenarios.
Este micrófono de escopeta compacto y liviano cuenta con un amortiguador integrado que se monta directamente en su cámara o boompole y reduce el ruido de varias vibraciones. El diseño del parabrisas reduce el ruido del viento, lo que lo hace muy adecuado para tomas al aire libre. El cable TRS de 3.5 mm adjunto garantiza una conexión fácil a su cámara, y la salida mono dual significa que no es necesario seleccionar un canal en su dispositivo de grabación.
ø: 3.94 x L: 6.69 "/ ø: 100 x L: 169.93 mm
3 oz / 85 g
Supercardioide
40 Hz a 20 kHz
-32 dBV / Pa a 1 kHz