👍🏻¡Envíos a toda Colombia! - Cotización ☎ : 315 499 9565 | 317 669 9995 Bgta.

(FAQ) Preguntas Frecuentes

(FAQ) Pregustas Frecuentes  de AVProColombia.

"Seguro que precisamente se estaba haciendo estas preguntas, ¡qué casualidad!
".

  • ¿Cómo efectúo una compra?
    • Primero debe registrarse a AVProColombia.
    • Completar todos los datos de registro.
    • Seleccionar el medio de pago. 
    • Por ultimo recibirá un correo electronico con la conformación de pago y envió.

  • ¿Cuáles medios de pagos aceptan?
    • Puede realizar el pago mediante pagos electrónicos PSE, Tarjeta de crédito Master y Visa, Efecty, Puntos Baloto.
    • Puede solicitar una cotizacion sin costo ( Valida por 8 días ).

  • ¿Qué plazos tengo para abonar mi compra?
    • No manejamos como forma de pago los Abonos.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la confirmación de pago exitoso?
    • Máximo 10 min, si no es así, puede solicitar una copia de su pago mediante el Chat de AvPro Colombia.

  • ¿Dónde puedo encontrar los datos de mi compra luego de efectuado el pago? ¿Cómo descargo la información?
    • Recibirá en su correo electronico de registro una copia digital de su factura, con los cobros efectuados y direcion de entrega.
    • Si usted se registro en nuestro Sitio , podrá descargar de su cuenta una copia de la factura, y datos de envió.

  • ¿Cómo coordino el envío de mi producto?
    • Durante el proceso de compra, se escoge por defecto la transportadora SERVIENTREGA,  los cargos de envió van en el valor final de la compra.


Sobre tu cuenta

  • ¿Cómo creo una cuenta?
    • Completando los datos de información personal , direcion de envió y facturación en el formulario de registro.
  • Olvidé mi contraseña
    • Puede restablecer la contraseña ingresando el correo de registro , seguido el sistema  enviara un correo de cambio de contraseña.
  • No puedo acceder a mi cuenta
      • Puede restablecer la contraseña ingresando el correo de registro , seguido el sistema  enviara un correo de cambio de contraseña.
      • Solicite ayuda mediante el Chat de nuestro sitio web.
  • Quiero recibir ofertas y recomendaciones de productos ¿Qué es lo que tengo que hacer?
    • Regístrese con su correo al NewsLetters.

Compras

  • ¿Cómo efectúo una compra?
    • El primer paso es escoger los productos, registrarse, escoger la forma de pago y direcion de envió
  • ¿Qué opciones tengo para pagar?
    • Efectivo
    • PSE
    • Link de pago (email)
    • Baloto
    • Efecty
    • Pago con tarjeta de crédito Visa y Master 
  • ¿Qué plazos tengo para pagar mi compra?
    • Los pagos a cuotas solo se aplican con pagos de tarjeta de crédito
  • ¿Qué pasa si no pago mi compra?
    • No hay entrega o envió  del producto.

Envío y retiro de productos

  • ¿Cuál es el plazo, lugar y horario que puedo retirar mi compra?
    • " El periodo de entrega es de 5 a 7 días hábiles después de la confirmación de compra"
    • Los productos adquiridos con nosotros son enviados a la direcion indicada en el momento de la compra.
    • No se entregan productos en nuestras instalaciones.
  • ¿Cómo coordino el envío de mi producto?
    • Durante el proceso de compra usted escoge la ciudad de envió, los cargos de envió se cargan en el valor total de la compra.
  • ¿ tengo alguna garantía por mi compra?
    • Todos nuestros productos tienen garantía de 1 año directo con la Marca.
    • La garantía no cubre golpes, daños con agua, o sobre cargas.

Atención al usuario OnLine:
Horario de atención de Lunes a Viernes de 9am a 5 pm.
Bogotá - Colombia.

Chat Aquí

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.