(FAQ) Pregustas Frecuentes de AVProColombia.
"Seguro que precisamente se estaba haciendo estas preguntas, ¡qué casualidad!".
- ¿Cómo efectúo una compra?
- Primero debe registrarse a AVProColombia.
- Completar todos los datos de registro.
- Seleccionar el medio de pago.
- Por ultimo recibirá un correo electronico con la conformación de pago y envió.
- ¿Cuáles medios de pagos aceptan?
- Puede realizar el pago mediante pagos electrónicos PSE, Tarjeta de crédito Master y Visa, Efecty, Puntos Baloto.
- Puede solicitar una cotizacion sin costo ( Valida por 8 días ).
- ¿Qué plazos tengo para abonar mi compra?
- No manejamos como forma de pago los Abonos.
- ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la confirmación de pago exitoso?
- Máximo 10 min, si no es así, puede solicitar una copia de su pago mediante el Chat de AvPro Colombia.
- ¿Dónde puedo encontrar los datos de mi compra luego de efectuado el pago? ¿Cómo descargo la información?
- Recibirá en su correo electronico de registro una copia digital de su factura, con los cobros efectuados y direcion de entrega.
- Si usted se registro en nuestro Sitio , podrá descargar de su cuenta una copia de la factura, y datos de envió.
- ¿Cómo coordino el envío de mi producto?
- Durante el proceso de compra, se escoge por defecto la transportadora SERVIENTREGA, los cargos de envió van en el valor final de la compra.
Sobre tu cuenta
- ¿Cómo creo una cuenta?
- Completando los datos de información personal , direcion de envió y facturación en el formulario de registro.
- Olvidé mi contraseña
- Puede restablecer la contraseña ingresando el correo de registro , seguido el sistema enviara un correo de cambio de contraseña.
- No puedo acceder a mi cuenta
- Puede restablecer la contraseña ingresando el correo de registro , seguido el sistema enviara un correo de cambio de contraseña.
- Solicite ayuda mediante el Chat de nuestro sitio web.
- Quiero recibir ofertas y recomendaciones de productos ¿Qué es lo que tengo que hacer?
- Regístrese con su correo al NewsLetters.
Compras
- ¿Cómo efectúo una compra?
- El primer paso es escoger los productos, registrarse, escoger la forma de pago y direcion de envió
- ¿Qué opciones tengo para pagar?
- Efectivo
- PSE
- Link de pago (email)
- Baloto
- Efecty
- Pago con tarjeta de crédito Visa y Master
- ¿Qué plazos tengo para pagar mi compra?
- Los pagos a cuotas solo se aplican con pagos de tarjeta de crédito
- ¿Qué pasa si no pago mi compra?
- No hay entrega o envió del producto.
Envío y retiro de productos
- ¿Cuál es el plazo, lugar y horario que puedo retirar mi compra?
- " El periodo de entrega es de 5 a 7 días hábiles después de la confirmación de compra"
- Los productos adquiridos con nosotros son enviados a la direcion indicada en el momento de la compra.
- No se entregan productos en nuestras instalaciones.
- ¿Cómo coordino el envío de mi producto?
- Durante el proceso de compra usted escoge la ciudad de envió, los cargos de envió se cargan en el valor total de la compra.
- ¿ tengo alguna garantía por mi compra?
- Todos nuestros productos tienen garantía de 1 año directo con la Marca.
- La garantía no cubre golpes, daños con agua, o sobre cargas.
Atención al usuario OnLine:
Horario de atención de Lunes a Viernes de 9am a 5 pm.
Bogotá - Colombia.