👍🏻¡Envíos a toda Colombia! - Cotización ☎ : 315 499 9565 | 317 669 9995 Bgta.

La agencia AP (Associated Press) ¡tendrá como proveedor exclusivo a Sony!

La agencia AP (Associated Press) ¡tendrá como proveedor exclusivo a Sony!

Associated Press es una prestigiosa agencia internacional de noticias, cuenta con una gran cantidad de periodistas en más de 250 lugares en 100 países. Son reconocidos por su calidad y la veracidad con la que comunican en todos los formatos audiovisuales que ofrecen; entre ellos se encuentran más de 2000 fotos y 200 videos diarios. La agencia es altamente reconocida por el historial de reportajes gráficos que posee, han sido premiados con 54 premios Pulitzer, en 2020 ganó uno por la mejor fotografía captada, convirtiéndose en el número 32 en esa categoría.

Ahora Sony Electronics Inc., líder mundial en equipos audiovisuales, se convertirá en proveedor exclusivo de AP entregándoles los mejores equipos a sus reporteros gráficos y periodistas. Dentro de la amplia variedad de equipos que entrega Sony se encuentran las cámaras Alpha TM mirrorless de formato completo, también cámaras de video 4k XDCAM y un surtido de 57 lentes de montura E.

En esta colaboración se busca alcanzar metas altas, con una trayectoria ascendente en donde se proporcionará la mejor calidad en equipos audiovisuales, con la tecnología más flexible y avanzada. Ofreciendo la oportunidad de capturar, transmitir y presentar un contenido audiovisual de mayor nivel y de una manera nunca antes pensada.

Con la nueva tecnología de Sony en cámaras sin espejo permite una captura totalmente silenciosa, por lo que garantizará trabajar en cualquier tipo de ambiente sin interrupciones o causar inconvenientes. Además que se piensa incluir monitores profesionales y equipos de sonido para aumentar la calidad y eficiencia en el trabajo de campo, esto en colaboración con los reporteros y periodistas lograran transmitir historias a otro nivel, alcanzando un paso enorme para el reportaje gráfico.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.