👍🏻¡Envíos a toda Colombia! - Cotización ☎ : 315 499 9565 | 317 669 9995 Bgta.

Producción en casa, calidad desde el hogar

Producción en casa, calidad desde el hogar

Seguro en este tiempo de confinamiento se ha preguntado ¿Es posible producir contenidos de calidad desde casa? La respuesta es ¡SÍ!, en estos momentos se necesitan soluciones creativas, no podemos dejar de crear y con los equipos de Blackmagic y Sony de seguro tus producciones estarán a otro nivel.

Avprocolombia

5 pasos para crear contenidos audiovisuales de calidad 

Contenido: Hay una infinidad de temas para realizar contenidos llamativos, desde entretenimiento, educación, arte, conferencias empresariales, en fin, lo que necesite, busque uno que le llame la atención y plasme una historia que conecte con otros. Esa conexión es de vital importancia porque es la manera en que genera satisfacción y gana más público y popularidad como creador de contenido audiovisual.

Creatividad: Es importante buscar contenido llamativo para sus producciones, revolucionar con ideas que capten la atención del público, salir de la zona de confort para innovar con originalidad y ofrecer algo nunca antes visto. No hay mejor herramienta para dejar volar la imaginación que la Atem mini pro, con su gran cantidad de beneficios puedes estar seguro que lograrás lo que necesitas.

Tiempo: Hay que tener en cuenta que para garantizar que tus creaciones sean a nivel profesional, debes invertirle una cantidad de tiempo optimo aprovecha tu tiempo libre, para diseñar efectos, añadirle sonidos, música, entre otros aspectos que mejoren considerablemente tu producción. También es bueno delimitar de cuanto tiempo va ser la producción audiovisual, ya que eso es un factor clave para captar la atención de los espectadores.

Espacio: El espacio es un factor fundamental, buscar la comodidad y el profesionalismo son dos puntos clave para el espacio, no necesitas de sofisticadas instalaciones o gran amplitud de escenario, lo mejor es buscar un sitio que se ajuste a tus necesidades y se pueda adaptar para el contenido que quieres presentar. Con las espectaculares Vídeo cámaras Pocket Cinema 4k y 6k tienes la superioridad a una simple cámara y la satisfacción de que es portátil, por lo que no ocupa mucho espacio y si ofrece una cantidad enorme de beneficios para tus producciones.


Calidad: La calidad en una producción audiovisual es el conjunto de muchos factores como la definición en la imagen, el tipo de plano más apropiado, los efectos, las transiciones, el sonido, entre otros aspectos. La herramienta ideal para cumplir todas tus expectativas y suplir todas las necesidades de calidad es la vídeo cámara Sony HXR-MC88 esta diseñada para satisfacer las demandas, es asequible y fácil de usar, con ella puedes llevar tus producciones amateurs un paso más allá.

Aprovecha estos consejos para realizar también transmisiones de contenido en vivo desde tu casa, adáptate y crea, los equipos de Blackmagic y Sony estarán para mejorar tus posibilidades en cualquier plataforma que decidas transmitir tus producciones audiovisuales, ya sea Youtube, Skype, entre otras.

Artículos Destacados

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.