👍🏻¡Envíos a toda Colombia! - Cotización ☎ : 315 499 9565 | 317 669 9995 Bgta.
RODE

Rode RODELink Newsshooter Kit Digital Camera-Mount Wireless Plug-On Microphone System with No Mic

$1.977.604 COP
NEWSHOOTER KIT
Solo quedan 0 unidades de este producto

Aspectos Destacados del Producto:

  • Kit Plug & Record para videógrafo de bricolaje
  • Usar con cualquier micrófono de mano o de escopeta
  • Transmisor enchufable con 48V Phantom
  • Receptor Diversity montado en cámara

El kit Rode RODELink Newsshooter ofrece a periodistas, vloggers y reporteros de bricolaje un sistema de micrófono inalámbrico digital rentable con una operación simple de enchufar y grabar, sonido limpio y confiable y múltiples opciones de energía.

El kit Newsshooter cuenta con un transmisor enchufable, junto con un transmisor de petaca y un receptor montado en la cámara. El complemento está diseñado para funcionar principalmente con micrófonos de mano para entrevistas con hombres en la calle o con micrófonos de escopeta para el auge inalámbrico. Su conector XLR proporciona alimentación fantasma de 48 V, lo que le ofrece la opción de usarlo con micrófonos de condensador (los micrófonos están disponibles por separado). Esta unidad versátil también se puede utilizar como transmisor de petaca simplemente conectando un lav a la entrada de micrófono adicional de 3.5 mm.

El RODELink opera en cualquier parte del mundo en el espectro de 2,4 GHz, lejos de posibles interferencias de radio y televisión. Para facilitar su uso, el transmisor y el receptor están emparejados en la fábrica. Simplemente enciéndelo y listo.

El sistema se conecta a su cámara réflex digital o sin espejo, lo que le permite capturar audio para proyectos que van desde vlogs de YouTube y videos de bodas hasta lugares corporativos y entrevistas al estilo de la alfombra roja. Hasta ocho sistemas pueden operar en el set.

          1.8 x 4.7 x 1.8 "/ 45 x 120 x 45 mm

          7.8 oz / 222 g

          35 Hz a 22 kHz

          También te puede interesar

          Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.