👍🏻¡Envíos a toda Colombia! - Cotización ☎ : 315 499 9565 | 317 669 9995 Bgta.
RODE

Rode VideoMic NTG Hybrid Analog/USB Camera-Mount Shotgun Microphone

$1.220.580 COP
VIDEOMIC NTG
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Aspectos Destacados del Producto:

  • Vlogger, Run & Gun, Voz en off, Podcaster
  • Para cámaras, dispositivos móviles y computadoras
  • Bateria recargable USB de 30 horas
  • Ganancia Variable, Pad, Roll-Off y HF Boost

El Rode VideoMic NTG ofrece a los creadores de contenido de video, cineastas que corren y disparan , artistas de doblaje y podcasters el sonido de las escopetas NTG de gran prestigio en un conveniente micrófono montado en cámara que no requiere adaptadores adicionales para trabajar con cámaras, teléfonos inteligentes, tabletas, grabadoras portátiles y computadoras equipadas con USB.


Con directividad enfocada, ganancia continuamente variable, controles de tono conmutados digitalmente y una batería interna recargable por USB, el VideoMic NTG proporciona un rendimiento sonoro transparente y una funcionalidad inmensamente flexible. Gracias a su carcasa de aluminio de grado aeroespacial, el VideoMic NTG es duradero, compacto y liviano, lo que lo hace igual de cómodo en el hogar sobre una cámara o en un boompole.

La salida TRRS de 3,5 mm de detección automática y el cable TRRS incluido garantizan la compatibilidad con cámaras, grabadoras portátiles, dispositivos móviles y computadoras, no se requieren adaptadores. Una luz de advertencia de pico, una almohadilla de -20 dB y el canal de seguridad seleccionable de -20 dB lo ayudan a evitar fácilmente la distorsión en sus grabaciones. Cuando se usa como micrófono USB, el conector de 3.5 mm funciona como una salida de auriculares estéreo para el monitoreo en tiempo real de su señal.

      ø: 0.85 x L: 6.73 "/ ø: 21.6 x L: 171 mm

      3.32 oz / 94 g

      Supercardioide

      20 Hz a 20 kHz 35 Hz a 18 kHz ± 3 dB

      -26 dBV / Pa a 1 kHz

      También te puede interesar

      Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.