👍🏻¡Envíos a toda Colombia! - Cotización ☎ : 315 499 9565 | 317 669 9995 Bgta.
RODE

Rode VideoMic Pro+ Camera-Mount Shotgun Microphone

$1.386.580 COP
VIDEOMIC PRO PLUS
Solo quedan 0 unidades de este producto

Aspectos Destacados del Producto:

  • Periodista móvil, Vlogger, Run & Gun
  • Para cámaras y grabadoras portátiles
  • Batería extraíble de 100 horas, AA o USB
  • Ganancia, reducción de graves y refuerzo de agudos

Equipado con opciones de energía ampliadas, control tonal extendido y un parabrisas rediseñado en un tamaño más pequeño que el VideoMic Pro, el Rode VideoMic Pro + es óptimo para periodistas móviles, vloggers, cineastas de bajo presupuesto y tiradores que necesitan un flexible micrófono de escopeta montado en cámara que también está en casa en un boompole.

Con opciones versátiles de batería / alimentación USB, inmunidad a RF mejorada, ganancia ajustable y múltiples funciones para mejorar la claridad, VideoMic Pro + puede satisfacer las demandas de los camarógrafos que trabajan en una variedad de entornos interiores y exteriores.

Este micrófono de escopeta compacto y liviano cuenta con un amortiguador integrado que se monta directamente en su cámara o boompole y reduce el ruido de varias vibraciones. El nuevo diseño del parabrisas minimiza el ruido del viento, lo que lo hace muy adecuado para tomas al aire libre. La salida TRS de 3.5 mm y el cable desmontable aseguran una conexión adecuada a su cámara, y el canal de seguridad seleccionable evita la distorsión accidental al proporcionar una señal de audio duplicada en un nivel inferior.

      ø: 4.37 x L: 6.69 "/ ø: 111 x L: 169.93 mm

      4,3 oz / 122 g

      Supercardioide

      20 Hz a 20 kHz

      -33,6 dBV / Pa a 1 kHz

      También te puede interesar

      Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.